Serie :Tres Cowboys y un Bebé - Vicki Lewis Thompson





1. EL AMOR DE SU VIDA

El inteligente, sexy y muy, muy conservador Sebastian Daniels se enorgullecía de hacer siempre lo correcto. ¿Entonces por qué no sabía que tenía una hija? La valiente Matty Lang llevaba años enamorada en secreto de Sebastian. Ahora, gracias a Elizabeth, había dejado de ser un secreto...
Matty no podía creerlo, Sebastian había encontrado un bebé en su puerta, pero lo peor era que él creía que la pequeñaera suya. Hasta había pensado casarse con la madre de la niña en cuantola encontrara. Matty sólo podía hacer una cosa: seducir a Sebastianhasta volverlo loco.


Descargar








Ampliar esta imagen.



2. CABALGANDO JUNTOS



Travis Evans tenía debilidad por las mujeres bellas… y, sin duda alguna, Gwen Hawthorne era toda una belleza. Pero antes de que pudiera hacerla suya, otra pequeña dama le robó el corazón.
Gwen Hawthorne tenía debilidad por los cowboys… especialmente por elguapísimo Travis Evans. Había conseguido resistirse a sus encantos…hasta que él apareció con un bebé… su bebé.
Travis era el amante perfecto, pero Gwen sabía que la felicidadno duraría mucho, pues sabía que donde había un bebé había una madre.



Descargar




Ampliar esta imagen.



3. EN LA TORMENTA


A Boone Connor le gustaba estar solo. En su opinión, las mujeressiempre eran sinónimo de problemas. Y él ya había tenido suficientes…
Shelby McFarland estaba huyendo junto a su sobrino cuando losatrapó una terrible tormenta que los hizo temer por sus vidas… hastaque apareció aquel sexy cowboy.
Boone no pudo evitar ayudar a aquella dama en apuros, como tampoco pudo evitar enamorarse de ella. Los labios de Shelby lotentaban y su cuerpo le hacía perder el control…




Descargar


Ampliar esta imagen.





4. UN REFUGIO PARA EL AMOR


Nat Grady había regresado por fin a casa, mas adulto y más sabio. Un año atrás, cuando la mujer a la que amaba había hablado de compromiso, había huido, pero ahora sabíaque no podía vivir sin ella. Por eso había vuelto, con la esperanza deempezar de nuevo. El problema era que Jessica no aparecía por ninguna parte, aunque había dejado atrás algo bastante importante…
Jessica Franklin estaba viviendo una pesadilla. El hombre al que amaba la había abandonado, sola había dado a luz a su hijo y, para colmo, alguien la estaba acosando y había tenido que huir sin supequeño. Sólo un hombre podía ayudarla, Nat Grady, ¡y debía hacerloantes de que su acosador la encontrara!

Descarga


No hay comentarios: