Serie: Crime Tells - Jory Strong
1ºLibro La médium de Trace
El detective de homicidios Trace Dilessio siempre se ha considerado a sí mismo como el típico hombre de carne y puré de patatas: un hombre enérgico al que le gustan las mujeres de tetas grandes, buen culo y piernas interminables. Aislinn Windbourne no tiene nada que ver con el tipo de mujeres a las que normalmente persigue. Y, pese a que odia a las psicólogas, y en especial a las que se ven envueltas en asuntos policiales, Trace parece incapaz de luchar contra su obsesión por la delicada belleza que le hace sentirse primitivo y protector a un tiempo.
Los años de rechazo en el mundo élfico -porque es medio elfa y medio humana- han hecho que Aislinn sea demasiado cauta a la hora de abrir las puertas de su corazón… hasta que conoce a Trace. La cautiva desde el principio y, entre elfos, esa reacción normalmente significa que una pareja está destinada a formar un vínculo de amor. Pero, aunque el amor ahuyenta su soledad, cada vez que Trace rechaza la magia que forma parte de lo que Aislinn es, ella teme que el mundo de los humanos sea igual de doloroso que el mundo en el que se crió.
Descargar
Ampliar esta imagen.
2ºLibro El Cowboy de Cady
Cuando el sheriff Kix Branaman acude en ayuda de una amiga a quien han echado de las carreras de caballos porque sus caballos han dado positivo en cocaína, lo último que se imaginaba es que se fuera a enamorar de una de las investigadoras privadas del caso. Pero una Mirada a Cady Montgomery es suficiente para que le entren deseos de darle una cuerda para que le ate de pies y manos. Y cuando ella le dice que “modere su faceta de cowboy cachondo” y se limite a ser profesional… bueno, es como ondear un capote ante un toro excitado.
Nada más ver aparecer al sheriff de Texas, Cady Montgomery es consciente de que lleva las palabras peligro y rompecorazones escritas con mayúsculas en la frente. Alto, delgado y fabuloso, Kix podría haber estado entre las páginas del calendario “Vaqueros Sexy del Oeste”. Cady prefiere centrarse en el caso, mantener el corazón fuera de peligro y las hormonas a raya; pero le va a costar lo suyo con el sheriff por ahí cerca… especialmente cuando se da cuenta de que su sentido del humor y su encanto de vaquero le hacen desear que la envuelva en sus brazos y cabalguen juntos como nunca en su vida.
Descargar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario