Serie: Anita Blake - Laurell K. Hamilton

Casa en venta es la primera historia que ha escrito Laurell K.
Hamiltonambientada en el «anitaverso» en la que no aparece el personaje
denuestra intrépida cazavampiros ni ningún otro conocido de la serie.La
primera novela de la serie de Anita Blake, Placeres prohibidos,
estáambientada en San Luis dos años después de que el vampirismo haya
sidolegalizado en los Estados Unidos, y Casa en venta, se sitúa en
unmomento anterior. ¿Qué incidencia podría tener una medida como
lalegalización del vampirismo en la vida de la gente de a pie?


Descarga




1ºLibro Placeres Prohibidos«Soy la Ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato.


De
complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien aquien
convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la
policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casosque
involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y
tienelicencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos,
perocontra todo pronóstico, se descubre investigando una serie
deasesinatos... precisamente de vampiros.


Descarga








2ºLibro El Cadaver Alegre«Los muertos son mi especialidad.»


«Los
muertos son mi especialidad.»Cuanto más antiguo es el zombi, mayor es
el sacrificio necesario paralevantarlo.La reanimación de cadáveres se
ha convertido en un negocio muylucrativo, al menos en San Luis, y en
gran medida gracias al jefe deAnita Blake, un verdadero embaucador con
un fino olfato para losnegocios que le enseñó cómo sacar partido de su
talento y le ofreciótrabajo en Reanimators Inc. Pero cuando reciben una
oferta de un millónde dólares para que Anita reanime un cadáver de casi
trescientos años,la joven se niega en redondo... y empiezan los
problemas.Con el segundo título de la serie protagonizada por Anita
Blake,Laurell K. Hamilton renovó las expectativas generadas con
PlaceresProhibidos y siguió sentando las bases de uno de los hitos de
laliteratura vampírica moderna. Sin alardes y recurriendo a un
lenguajecoloquial ágil y chispeante, la autora construye
narracionestremendamente adictivas en las que desarrolla uno de los
análisis máscerteros que ha dado la literatura de género sobre los
miedos yprejuicios representados en los monstruos.


Descarga




3ºLibro Circo de los malditos



La mayoria de las mujeres se quejan de que no quedan hombres solteros
yheterosexuales libres. A mí sólo me gustaría encontrar uno que
seahumano.Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado
conhombres que cambian de forma, bailado con hombres lobos y he
sidocortejada - aunque no conquistada - por Jean-Claude, el Señor
vampirode la Ciudad.Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado
Alejandro ha llegado a laciudad. Él me desea como su sirvienta humana.
La guerra de no muertosha empezado... por mí. Me sentiría halagada, si
mi vida no estuviera enjuego

Descarga



4ºLibro Cafe Lunático

No te ofrezcas como voluntaria para luchar contra vampiros, acorta
tuesperanza de vida.Y no te enamores de un hombre lobo, interferirá en
tu trabajo.Especialmente cuando eres una experta en lo paranormal, como
yo. Mitrabajo me hace relacionarme con todo tipo y forma de monstruos.
Y notodos ellos quieren matarme.Toma, como ejemplo, la manada local de
licántropos - hombres lobos parati. Gran número de ellos están
desapareciendo, y han acudido a mí enbúsqueda de ayuda. Quizás porque
estoy saliendo con el lider de lamanada. He sobrevivido a mucho - desde
vampiros celosos hasta zombiesasesinos - pero el amor puede que mate...





Descarga



5ºLibro Huesos Sangrientos

Cuando los monstruos están implicados, nunca es sólo un cuerpo
muerto.De una manera o de otra los muertos se multiplican.Primero
estaban los muertos del cementerio, doscientos años llevandescansando.
He sido contratada para reanimarlos y decidir una disputasobre la
posesión de las tierras donde estaban enterrados. Luegoaparecen tres
adolescentes muertos en el bosque, de un modo que nuncahabía visto
antes. Después encuentran a esa niña muerta, totalmentedesangrada
encima de su cama. Sabía muy bien lo que eso significaba, nose necesita
tener un master en estudios paranormales para ver que algoraro esta
sucediendo en Branson, Missouri. Y yo era justo el centro detodo ello.
Mi nombre es Anita Blake, bienvenido a mi vida...


Descarga




6ºLibro Danza macabra

Estos
últimos días de mi vida son una mezcla entre una telenovelaparanormal y
una película de acción.El primer asesino a sueldo intentó matarme en mi
casa, lo cual deberíair contra las reglas. Después vino un segundo
intento, y un tercero.Poco después averigüe unos curiosos rumores que
corrían por toda laciudad, Anita Blake, experta en lo paranormal y
ejecutora de vampirosvalía medio millón de dólares... viva o muerta.
Así que ¿qué es lo quepuede hacer una chica?, salvo acudir a los
hombres de su vida para quela ayuden. En mi caso son un lobo alfa y el
señor de los vampiros. Conasesinos profesionales trás ella no es mala
idea tener toda laprotección posible, sea humana o no. Aunque empiezo a
preguntarme sidos monstruos son mejor que uno.


Descarga



7ºLibro Promesas calcinadas

No puedes confiar en alguien que se acuesta con monstruos. Es lo
quesiempre he dicho, en lo que siempre he creido. Pero ahora soy yo la
queestá compartiendo la cama con el Señor de los Vampiros de la
ciudad.Yo, Anita Blake. La mujer a la que los vampiros llaman
Ejecutora. Deser parte de la solución, me he convertido en parte del
problema. Asíque me afecta cuando un pirómano empieza a atacar los
negocios devampiros de toda la ciudad - un pirómano que parece querer
destruiralgo más que sus propiedades. Son los monstruos quienes están
enpeligro ahora. Y depende de la Ejecutora salvarlos del infierno...


Descarga


8ºLibro Luna Azul


Richard
es un lobo alfa, ese es su único defecto. Habiamos roto nuestrarelación
después de ver como se comía a una persona.Aún así, nunca olvidas a un
ex-prometido. Y cuando recibí una llamada alas tres de la mañana, por
un momento pensé que era él, no lo era. Erasu hermano y no tenía buenas
noticias. Aparentemente, el antiguo amorde mi vida había sido
encarcelado por atacar a una mujer. Ya que megano la vida como experta
paranormal, tiendo a creer que casi cualquiercosa es posible. Pero a
pesar de que él es uno de esos monstruos, nuncalastimaría a una mujer.
Así que ahora estoy en las regionesinexploradas de Tennessee, Anita
acudiendo al rescate. Sólo tengo unosdías para liberar a Richard y
descubrir quien lo traicionó - y porque.Pronto habrá luna llena y si mi
amado hombre lobo continúa tras lasrejas cuando llege, tendrá que
enfrentarse a algo mucho peor que uncargo por asalto...


Descarga



9ºLibro Obsidian Butterfly

Anita
Blake, cazadora de vampiros, ha tratado -y destruido- todo tipode
monstruos. Pero su viejo amigo y mentor, Edward, cruel asesino
ycazarecompensas, puede ser peor que cualquiera de ellos.Aunque Edward
está teniendo problemas, una fuerza malévola yaparentemente
indestructible está mutilando y asesinando a losciudadanos de
Alburquerque, si quiere hacerle frente necesitará de lashabilidades y
astucia de Anita. Aunque puede no ser suficiente...



Descarga



10ºLibro Narcissus in Chains

Han
pasado seis meses desde que Anita vio a Jean-Claude y Richard.
Seismeses de celibato, medio año de indecisión y peligro. Porque su
cuerpolleva tanto la marca del vampiro como la del hombre lobo, y hasta
queel triángulo no sea consumado, los tres son vulnerables.Pero cuando
un secuestrador fija como objetivo a los inocentes a losque ha jurado
proteger, Anita necesitará toda la ayuda que puedaconseguir. En una
unión inusual, Anita, Jean-Claudre y Richard combinansus capacidades, y
se convierten en uno. De repente, Anita puedecontrolar sus poderes,
sentir sus corazones, oir sus pensamientos... ysentir su hambre.Nada
puede salvar a Anita del giro del destino que la arrastra todavíamás
cerca del borde de su humanidad, para finalmente rendirse a su sedde
sangre, la bestia y el deseo que transforman su cuerpo y consumen
sualma...


Descarga




11ºLibro Pecados Azul Celeste

Cuando
Anita Blake, cazadora de vampiros, le piden reanimar el cuerpode un
cadáver muerto hace tiempo parece como si fuese otro trabajo.Pero el
cadáver puede guardar el secreto de un antiguo crimen que noquiere ser
recordado.Ahora una amenaza desconocida y aterradora se mueve para
parar suinvestigación. Anita debe emplear toda su habilidad mortal, si
ellaquiere encontrar las respuestas, ella necesita liquidar a sus
enemigos.


Descarga



12ºLibro Incubus Dreams

La
vida de Anita es más complicada que nunca, ya que se encuentraatrapada
entre sus obligaciones para con los vivos y los muertosvivientes. Un
vampiro asesino en serie que se alimenta de strippersanda suelto.
Ha
sido llamada para consultar sobre el caso, Anita teme que su
juiciopueda ser empañado por un conflicto de intereses. Ella es,
después detodo, la siervo humano de Jean-Claude, el siempre embriagante
Señor delos Vampiros de la ciudad.
Rodeada por la sospecha, abrumada por sus intentos de controlar eldeseo del ardeur, Anita hace algo sin precedentes: pide ayuda.


Descarga



13ºLibro Micah
Resucitar a los muertos es fácil, el amor es difícil...

Hay
muchas razones para resucitar a los muertos, algunas son privadas,otras
públicas. En este caso, los agentes del FBI tienen un testigo quemurió
antes de que pudiese testificar. Quieren resucitarlo para
tomarledeclaración. Así que aquí estoy, en un avión destino
Philadelphia,volando para hacer mi trabajo.
Pero no estoy sola.
Micah está conmigo. Micah, el lider de la jauria dehombres leopardo de
St. Louis. Un rey para mi reina. El único de misamantes que puede
calentar mi sangre con una sola mirada de sus ojos degato. Estoy feliz
de tenerlo a mi lado...
Hasta que mencionó que este sería nuestro
primer tiempo juntos y asolas. Ningún señor Vampiros. Ningún lobo alfa.
Sólo Micah y yo... ytodos mis temores y dudas.

Descarga

No hay comentarios: