Saga: Lujuria de luna - Sherri L. King


1ºLibro Lujuria de la luna
Durante el viaje de Brianna hacia las Montañas Ural de Rusia, un accidente muy peligroso la deja a la merced de un extraño y solitario hombre. Un hombre cuyos secretos y e insaciable hambre cambiaran su vida para siempre…


Descarga





2ºLibro Mordida

La hambrienta artista y estudiante Julia Thurmond mantiene una simple vida… es todo lo que puede permitirse. Entonces conoce a Nikolai, un exótico extranjero decidido a seducirla.
Su toque erótico derrite sus defensas y la esclaviza a su voluntad. Su amor es la cosa más peligrosa que ella ha conocido, pero pronto aprende que Nikolai no es como cualquier otro hombre. Él está cambiando…
Ahora ella tiene a un monstruo atado a su cama y hay sólo una cosa que ella puede hacer para evitar que se transforme con la luna llena. El mundo de Julia está patas para arriba. Todo está cambiando… y ella también.



Descarga



3ºLibro Época de celo
Ash Darkwood ha ido hacia las Montañas Ural de Rusia donde una sorpresa inesperada lo espera –su compañera, una mujer fiera y orgullosa que lo negará hasta su último aliento. Cuando los dos se conocen durante la caza de luna llena, su vínculo se enciende en un fuego de pasión y lujuria que ninguno de los dos puede resistir. La luna está llena. El tiempo es oportuno. Es…
La época de celo.


Descarga



4ºLibro Fuego salvaje
Adrian Darkwood, un exótico y poderoso hombre lobo alfa, ha llegado finalmente al fin de su búsqueda de toda la vida. Ha encontrado el verdadero linaje de todos los hombres lobos. Pero no todo va bien en el pequeño pueblo de Applecress, Escocia. Un pacto de cientos de años de antigüedad ha sido roto entre hombre y hombre lobo y el castigo ha sido pagado con sangre.
Mona Kincaid ha vivido en la sombra del legado de su familia toda su vida. Ahora, trágicos eventos la han llevado a proteger un pueblo de extraños a miles de quilómetros de distancia. Ella no tiene tiempo para una aventura con el oscuramente sensual hombre que está siguiendo cada uno de sus pasos. Ella no tiene tiempo para sus malvados besos y calientes abrazos, incluso mientras se maravilla del filo de sus colmillos y del gruñido en su voz.
Adrian y Mona han encontrado mucho más de lo que buscaban. Mona debe aceptar la herencia de su familia y al pueblo que depende únicamente de ella y Adrian debe salvar a su compañera de la manada de hombres lobo más antigua, la cual se ha vuelto salvaje… antes de que sea demasiado tarde.

Descarga