Remmington - Elliott Elizabeth
Remmington 01 - El Señor de la guerra
Ambientadaen la Inglaterra Medieval, El señor de la guerra narra unode losromances con más encanto, sensualidad y dulzura que he leídohasta lafecha. Tras regresar de Las Cruzadas y acceder al título deBaron deMontague, Kenric se ve obligado por mandato de su Rey acontraermatrimonio con Tess de Remmington. Tess huyendo de lacautividad que laha mantenido bajo las manos de su padrastro duranteaños buscarefugiarse en la apacible vida de un convento, mas porobligación realdebe casarse con el terrible guerrero al que apodan elCarnicero deGales, en honor a las atrocidades que se le asignan
Descarga
Remmington 02 - Encadenados
GuyMontague vino al Castillo de Lonsdale preparado para unaluchaencarnizada, pero en vez de eso, se encontró a una mujer que hizoquese olvidara de su propósito. Con su cara de ángel y suscurvasfemeninas, Lady Claudia Chiavari podía tentar a un santo a pecar.Ycuando Guy probó sus besos tan inocentes pero ardientes, supo quehabíacaído a sus pies, totalmente hechizado.
Pero en cuestión de horas, todo cambió, se encontró traicionado, prometido y encarcelado... y la única culpable era Claudia.
Cinco solitarios años exiliada bajo las tiránicas reglas de...
Descarga
[b]Remmington 03 - El Duque[/b]
UNA DESLUMBRANTE FARSANTE
LadyLily Walters cumplió con su rol a la perfección. En cada bailedesociedad y en cada elegante velada, sus vestidos cortos y suchácharavacía, mantuvieron a todos los presentes tratando de adivinarlaverdad. Pero detrás de sus sensuales flirteos, ella era unaespía.Voluntariamente, arriesgaba su vida para proteger los secretosque sóloella podía divulgar. Pero cuando el peligroso y atractivo DuquedeRemmington la tomó en sus brazos, se encontró deseando terminar conesafarsa y mostrarle la mujer que realmente era...
UN PELIGROSO DESEO
ParaRemmington, un hombre a quien los secretos y las cicatrices lohabíanherido profundamente, Lady Lily era sólo otra hermosa mujerparadisfrutar y luego descartar... hasta que la encontrócorriendoaterrorizada por las calles de Londres. Repentinamente supoque ellaera algo más que una mujer seductora, como simulaba ser. Él nosabíapor qué su vida estaba en peligro, sólo sabía que debíaprotegerla. Aúncuando debiera forzarla a esconderse en su propia casa ycomprometieragravemente su honor, él haría algo más... la llevaría adesatar toda supasión en una guerra de intrigas en la cual el mayorriesgo eraenamorarse.
Descarga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario