Sarah McKerrigan - Las Guerreras de Rivenloch

01 - Deirdre (La Doncella Guerrera)

Deirdre de Rivenloch fue criada para empuñar una espada prácticamente desde su nacimiento. La sangre escocesa y vikinga que circula por sus venas se refleja en su carácter impetuoso y guerrero. Pese a ser una joven hermosa y la primogénita de Lord Gellir, su naturaleza fogosa y su sed de aventuras la hacen tan diestra y hábil con las armas como al más fiero guerrero.

Desafíala si te atreves... 
Criada para no temer a ningún hombre, Deirdre de Rivenloch nunca da la espalda a un choque de espadas ni a una amenaza sobre su tierra y su familia. Pero cuando embauca a Sir Pagan Cameliard para que se case con ella para salvar a su hermana menor, se encuentra con un nuevo tipo de enemigo: un marido que que convertirá su resistencia en un fuego que hará arder su sangre... y que utilizará todo su ingenio en hacerla gritar su nombre con completo abandono. Ya que Pagan ha hecho su propio juramento nupcial. Derrotará a su mujer guerrera en la liz durante el día y hará que se rinda en sus brazos por la noche. Cautivará su corazón... aunque ello implique ser conquistado por el de ella. 




02 - Helena (La Doncella Feroz)

Puede luchar como un hombre. Ahorá aprenderá a amar como una mujer.
Nacida y criada como una guerrera, Helena de Rivenoch está desesperada por salvar a la más joven de sus hermanas de un destino peor que la muerte: el matrimonio.

Tras el intento -fallido- de matar al novio, pone en práctica la segunda mejor opción. Toma al caballero que es su mano-derecha, el apuesto Colin du Lac, como rehen. Y descubre que su nuevo "cautivo" es caballeroso hasta los tuétanos, está sumamente divertido ante su conducta, y es muchísimo más peligroso que cualquier guerrero con el que haya luchado jamás.

Du Lac se encuentra pronto intercambiando ocurrencias en lugar de lances de la espada y sitiando las pasiones sin catar de Helena. Pero du Lac no desea una esposa guerrera y Helena no se casará. ¿Durante cuánto tiempo, entonces, podrán gozar de los pláceres del dormitorio antes que de que forjen una alianza entre sus corazones en guerra? 




03 - Miriel (La Doncella Astuta)

Ciertamente parece mansa y de hablar suave, a diferencia de sus guerreras hermanas. Pero una vez que el sol se pone, Miriel de Rivenloch se convierte en "La Sombra", un atrevido y misterioso renegado que roba a los ricos para dar a los pobres. ¿Podrá ser más ingeniosa que el temerario sir Rand la Nuit, quien ha sido contratado para desenmascarar a La Sombra? Miriel desconoce la misión de Rand, pero sabe que su repentino y amoroso cortejo esconde algo. Rand no sabe quien es La Sombra, sólo que la encantadora mujer en sus brazos calienta su sangre. Una sedosa caricia tras otra, cada ardiente beso, hace aumentar las apuestas... y las pasiones. Y una vez que Rand y Miriel se desvistan en su dormitorio, ambos pueden perder todo aquello por lo que viven, incluidos sus vulnerables corazones. 




04 - Desiree (La Doncella Tramposa)

Una ladrona entrenada, Desiree de Canterbury siempre ha podido librarse de cualquier situación comprometida con una sonrisa coqueta. Hasta que se encuentra con la horma de su zapato en Nicholas Grimshaw, el representante de la ley más temido del condado. Con atractivos rasgos marcados y todo fuerza, él es la clave para vengar la injusta ejecución de su viejo tutor. Pero la ardiente pasión que crepita entre ellos, inflamada por cada caricia robada, podría hacer fallar todos sus planes.

Nicholas se ve unido a Desiree por una deuda de honor, aunque la ingeniosa y bella muchacha puede acabar con él. Involuntariamente instalada en su casa, Desiree interrumpe traviesamente su bien ordenada vida, hasta el punto de que no sabe si besarla o matarla. Pero pronto Nicholas tendrá que utilizar todos sus trucos para salvarles de un maligno enemigo... y, finalmente, reclamar el alegre corazón de Desiree.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola puedes enviarme la doncella tramposa,
rosi_carrasco@hotmail.com
gracias