El Legado del Diamante
Slayde, conde de Pembourne, está dispuesto a todo para salvar a su hermana Aurora. Incluso a entregar el Diamante Negro, la valiosísima joya que, después de todo, no ha hecho más que traer desgracia y sufrimiento a su familia. Pero cuando realiza el canje en alta mar, descubre que ha sido engañado: los cabellos rojos que brillaban en la niebla no son los de Aurora, sino los de la joven Courtney, víctima de los piratas que han matado a su padre y la han capturado como cebo. Slayde acoge a Courtney en su mansión y la ayuda a recuperarse, mientras intenta descubrir quién ha urdido el engaño.
Los dos tienen ahora en la vida un objetivo común: la venganza. Pero pronto comienza a surgir entre ellos un impulso aún más fuerte, una pasión desconocida. ¿Cual acabará imponiéndose?
El Diamante Negro
Aurora Huntley cree haber encontrado la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quiere condenar su hermano Slayde, conde de Huntley. En una taberna, un extraño accede a montar una escena que arruine su reputación. Pero todo se escapa de control cuando ella descubre que el extraño es Julian Bencroft, duque de Morland, miembro de una familia en eterna disputa con los Huntley. El origen del conflicto se remonta a la propiedad del Diamante Negro, una joya legendaria ahora perdida, cuya maldición pesa desde hace generaciones sobre los Huntley. Aurora y Julian tienen en sus manos la posibilidad de recuperar la joya, poner fin a una larga guerra... y descubrir una pasión que vale más que cualquier tesoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario